viernes, 28 de enero de 2011

El calor te hace mal


Una parte: ¡Dale loco, hacé una animación!
Otra parte: Bueno, pero ahora estaba dibujando. Mirá hice un dibujito.
Una parte: Ah dejate de joder, que te haces el dibujante ahora. Ponete a laburar que esta porquería no le interesa a nadie.
Otra parte: Es que a mí me gusta, me entretiene. A parte es más rapido, esto en un par de horas ya lo tengo terminado. En cambio una animación de un minuto tengo que estar 1 semana, 8 horas por día, para que quede más o menos (más o menos) presentable.
Una parte: Siiii, pero vos sabés que queda mucho mejor. Aparte con música, voces y todos lo chiches. Después se los mostras a todo el mundo. ¡Dale pajero!
Otra parte: ¡Bueno che!¡Ahora estoy de vacaciones, y hace como 38 grados celsius, además se me rompió el ventilador y la grabadora de dvd. ¡Dejame descansar!
Una parte: Ja! ¿Descansar de qué? Andá, te dejo para que sigas haciendo tus dibujitos maraca. ¡Boludín!